es

Sostenibilidad

Desde Elawan Energy desarrollamos nuestros proyectos con el claro compromiso de ser transparentes, éticamente responsables y sostenibles.

Memoria Sostenibilidad 2020

La Sostenibilidad es un pilar del modelo de negocio de Elawan Energy. Nuestro crecimiento sostenible se basa en integrar dentro de nuestro know-how el análisis de riesgos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

ODS

Pacto Mundial

Elawan Energy, en su compromiso con la sostenibilidad, forma parte del Pacto Mundial como socio publicando anualmente los resultados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  

Compliance

Elawan Energy S.L. está plenamente comprometido con el establecimiento y mantenimiento de una «Cultura de Cumplimiento». Al encontrarse sujeto a diferentes leyes, normas y reglamentos y con el fin de garantizar el cumplimiento de estas, Elawan ha adoptado las políticas y procedimientos necesarios para prevenir, mitigar y actuar frente a los posibles riesgos.

Sistema de gestión

La seguridad y salud, el medio ambiente y la calidad requieren el establecimiento de controles suficientes para evitar impactos no controlados. Es por eso que, desde hace casi 10 años, Elawan Energy dispone de un sistema de gestión certificado basado en las ISO 9001, 14001 y 45001. 

Por favor, gira tu móvil para navegar