es

Contacto

Elawan Energy


C/. Ombú, 3, 6th Floor 

28045 Madrid, Spain

Phone: +34 91 636 19 94

Fax: +34 91 539  05 21

Enviar un email a:

Compliance@elawan.com

Remitir la denuncia por correo ordinario a la atención de:

Att. Compliance Manager

C/ Ombú 3, 6PL, 28045, Madrid Spain

Elawan has an specific claim communication system for any stakeholder who wants to Get in touch with us. This system has three ways of contacting, first of all through a phone number, secondly by a postal address and as a third option by email. These ways are all listed below:

Phone: +34 913 791 900

Sending your complaint to the postal address:

RSC

c/ Ombú 3 PL. 6

28045 Madrid Spain

Email:

rsc@elawan.com

Solicitud de información


     

    Este no es un servicio de emergencias 911. No utilice este sitio para reportar eventos que presenten una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Los informes enviados a través de este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, póngase en contacto con las autoridades locales. Este canal es un sistema de comunicación Confidencial y/o anónimo, con objeto de comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere lo establecido en nuestro Código Ético, la normativa interna que rige el grupo o la legalidad vigente.


     

     

    “Los “Whistleblower Channels” son el vehículo para comunicar las posibles irregularidades, incumplimientos o conductas contrarias a la legalidad o a las normas de actuación de nuestro Código Ético. Todas las denuncias serán tratadas con absoluta confidencialidad y en su investigación se garantizarán los derechos a la intimidad, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas investigada.

    Igualmente, le informamos que, en todo caso, usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos recogidos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, en su Título III “Derechos de las personas”, Capitulo II “Ejercicio de Derechos” Arts. 12-18.

    Por favor, gira tu móvil para navegar